Blog

5 diferencias entre los productos Stihl copias y los originales.

Sabemos que muchas marcas en el mercado son víctimas de falsificaciones y Stihl no es la excepción. Existe variedad de copias, desde guadañas, motosierras, sopladoras, etc., siendo las motosierras el producto más falsificado. Según la misma marca.

Los productos falsificados pueden ser muy similares a los originales en los colores, negro y naranja, las rotulaciones con el nombre de la marca Stihl. Y tiende a causar confusión en el consumidor, que termine comprando un producto falso sin conocimiento.
Sin embargo, diferenciar un producto Stihl falso del original no es imposible, acá te dejamos algunas diferencias que puedes tener en cuenta al momento de comprar:

1. Stihl solo distribuye a través de distribuidores autorizados:

Para garantizar la calidad y autenticidad de sus productos. No confíes en vendedores ambulantes, ellos no son distribuidores autorizados.

2. La marca en los productos está grabada:

Los productos falsos tienden a colocar el nombre de la marca pintada o en calcomanías. Los productos originales cuentan con el nombre de la marca grabado.

3. El modelo del equipo es impreso en plástico:

En las partes plásticas de los productos el modelo se encuentra impreso en el mismo material, nunca con calcomanías.

4. El sistema de encendido y apagado está unificado:

A diferencia de los productos falsificados, los originales cuentan con un sistema unificado para el encendido; los falsos generalmente tienen botones separados para esto.

5. La tapa de arranque tiene abundantes rejillas de ventilación:

Las copias de nuestros productos cuentan con menos rejillas y se puede notar a simple vista.

Teniendo en cuenta estos datos, puedes lograr diferenciar un poco más fácil los productos copias del original. Es muy importante tener esto en cuenta, ya que adquirir productos no originales puede traerte varios inconvenientes, como la falta de garantía, grandes riesgos a tu integridad física y escasez de repuestos. Mejor ir a lo seguro con un distribuidor autorizado de Stihl, que te brinda garantía y calidad.