Blog

Conoce la versatilidad de las motosierras Stihl

Las motosierras son útiles para labores que incluyan cortado o construcción con madera, son muy cómodas y cuentan con una gran potencia que facilita estas tareas. Además, se usan como reemplazo de algunas herramientas como el hacha y el tronzador.

Stihl cuenta con variedad de motosierras que se adaptan a las necesidades de cada tarea, ya sean trabajos de jardinería, carpintería o mantenimiento de una finca, sin perder toda la calidad y potencia que caracteriza a esta marca.
 

¿Buscas una motosierra para el mantenimiento del jardín?


La MS 170 o la MS 180 son perfectas por su ligereza y fácil manejo, cuentan con una espada de 40 cm y su peso no sobrepasa los 4,5 Kg, lo que permite trabajar con ellas por horas sin llegar a cansarse, también cuenta con una gran potencia a pesar de su tamaño ideal para cortar leña, árboles pequeños y troncos de hasta 30 cm de diámetro.
 

¿Buscas una motosierra adecuada para el mantenimiento de árboles?


El modelo MS 230 tiene una buena relación potencia/peso para un rendimiento máximo. Además, cuenta con un diseño ergonómico que la hace de fácil manejo, sistema antivibración, su peso es de 4,6 Kg y es perfecta para el mantenimiento de áreas verdes, árboles y cortar leñas.
 

¿Buscas una motosierra adecuada para trabajos forestales más exigentes?


La motosierra MS 661 es un modelo de alto rendimiento, tiene una espada de 90 cm ideal para trabajos pesados de tala, cortado de madera dura y troceado. Aunque es un equipo para tareas más exigentes, de igual manera mantiene un diseño ergonómico y su peso es de 7,4 Kg, lo que la hace manejable con relación a su potencia.

Es notorio que las motosierras Stihl son muy versátiles y existe un modelo designado a cada necesidad o tarea que se quiera realizar, ya sea baja, media o alta intensidad. Si deseas más información o aclarar dudas sobre cuál motosierra debes adquirir, en Agrotécnico podemos ofrecerte la mejor asesoría en todos nuestros productos.