Blog

Guadaña FS 350 y su potencia para las tareas de campo

Ver que ya hay demasiada maleza es motivo para buscar la guañada y salir a segar tus campos. En el grupo de guadañas está la FS 350, un equipo que tiene las características adecuadas para cortar eficientemente las hierbas, ellas son las siguientes:

Herramienta de corte: de matorrales 300-3
Potencia: 2.1 hp / 1.6 kw
Cilindrada: 40.2 cm3
Revoluciones por minuto: 12800
Peso: 7.3 kg



Esta guadaña FS 350 a gasolina será una buena compañía para ti; Agrotécnico j.o. cuenta con este equipo perfecto para bosques, cultivos o arbustos.
Además, otra de las características de este producto al realizar tus tareas en los campos, es que la guadaña también es cómoda para manejar, por eso la ergonomía es una de sus cualidades. Corte, precisión y versatilidad son otros aspectos que la hacen interesante para las funciones en el campo.

Realizar el mantenimiento de tu equiopo es tan importante como usarlo, para ello hay un primer paso básico que no podemos olvidar: luego de utilizarlo es necesario lavar el producto, un procedimiento que influye en la corta o larga vida de la guadaña.

Otros tips para el cuidado de tu guadaña es no dejar que las partes del equipo les caiga algún químico, esto podría dañar su funcionamiento, además, es recomendable llevarla a mantenimiento preventivo para una mejor vida de este artículo.

Hay quienes conocen a este producto como guadaña, sin embargo, otros lo denominan desbrozadora, desmalezadora, motoguadaña u orilladora, de cualquier manera, que se nombre siempre será una herramienta útil, con funciones que potenciarán tus trabajos en los cultivos.
Entre otras guadañas también están:

- Eléctricas
- A espalda
- A batería

En definitiva, todas están diseñadas para que tengas el mejor desempeño en tus tierras, escoge la que necesites y comienza segar con la eficiencia de las guadañas.