Blog

Protege tus plantas con una buena fumigación

El cuidado de las plantas no solo consiste en regarlas diariamente o de vez en cuando. Una de las atenciones más importantes que debemos tener con ellas es la protección contra las plagas, buscando que la planta crezca más sana y dé toda su producción.
Para lograrlo es importante usar los productos adecuados, para que actúen como protectores contra plagas. Además, es recomendable realizar la fumigación con productos naturales para cuidar el medioambiente.


¿Qué plagas afectan a las plantas?
Las plagas afectan los cultivos, llegando al punto de causar pérdidas significativas a los agricultores. Existen diferentes tipos como las bacterias, hongos, insectos o virus.
Es importante identificar el lugar donde la bacteria está atacando la planta porque se podrá determinar qué tipo de producto se va a utilizar para contrarrestarla y eliminar la plaga. 


Herramientas para la fumigación
En Agrotécnico te ofrecemos el equipo apropiado en fumigación para que tus plantas crezcan sanas y sin plagas. Contamos con el respaldo de las mejores marcas del mercado, algunas de ellas son: Genkins, Stihl y Royal Cóndor.
Tenemos repuestos y accesorios para estas herramientas. Además, te ofrecemos toda la garantía postventa para que siempre exista una solución en menor tiempo y con mayor calidad.


Brindamos asesoría, para garantizar que la compra de la fumigadora sea la correcta para el uso que le vayas a dar, ya que nosotros conocemos todos los campos de aplicación y tenemos las herramientas adecuadas para cada cultivo, pastos, jardines o cualquier zona que requiera un sistema de fumigación eficiente.