Blog

¡Todo lo que debes saber de los días sin IVA!

En Agrotécnico J.O. queremos contarles que el próximo jueves 28 de octubre nos uniremos a la primera jornada del Día sin IVA del 2021 en Colombia. Será una gran oportunidad para que nuestros clientes y seguidores adquieran productos de las mejores marcas a un precio especial.

Este beneficio, impulsado por el Gobierno nacional, tiene como principal objetivo reactivar el comercio, para que los colombianos puedan adquirir los productos que requieren sin el cobro del impuesto del IVA.

¿Cuántos artículos se pueden comprar por cliente en el Día sin IVA?
Puedes adquirir hasta tres (3) unidades del mismo producto ya sea en nuestros puntos de venta o en nuestra tienda virtual.

¿Cómo puedes calcular el beneficio de la exención del IVA?
Debes dividir el precio de venta con IVA por 1,19 para llegar al precio sin IVA. Ten en cuenta que el valor final de alguno de nuestros equipos puede contener descuentos adicionales de hasta un 5 %.

¿Con qué medios puedes pagar?
Si deseas adquirir alguno de nuestros productos puedes pagar en efectivo o con tarjetas débito y crédito. También tienes la posibilidad de acudir a otros mecanismos de pago electrónico, como PSE. En cualquier caso, el comercio le debe entregar la factura en la que se evidencien los bienes comprados y el valor que tienen sin el impuesto.
Recuerda que si decides visitar una de nuestras sedes y aprovechar las ofertas del Día sin IVA debes cumplir con todos los protocolos de bioseguridad

¡Te esperamos este 28 de octubre!